Multarán a quien no respete horarios establecidos para sacar la basura

spot_img

  

Por Lidia Núñez Cota

Linea911Noticias

El gerente de la ciudad, Juan Pablo Martínez anunció ante empresarios restauranteros que a partir del próximo lunes 3 de Marzo, se procederá con la aplicación de multas para quien no cumpla con los horarios establecidos de sacar su basura a los puntos establecidos para  a su recolección.

En reunión informativa, el también empresario restaurantero señaló que las soluciones son respetar los acuerdos previamente establecidos, “hay que apelar a la responsabilidad”, dijo.

Se recalcó la importancia de trabajar en conjunto para ver resultados. Las multas se aplicarían en lo que es la zona romántica y centro histórico por el momento y el monto está por checarse.

Cuestionado entre otros puntos, reiteró la importancia de conservar y rescatar el centro histórico, “la joya de la corona”, por lo que se anunció la campaña “Pintemos Puerto Vallarta”, en la que se les pedirá a los vecinos que den una “manita de gato”, dar un  sentido de pertenencia como era en la antigüedad.  Los colores según el reglamento es color blanco con colores terracota, y el municipio podría apoyar con pintura.

Habló de los cambios que se implementarán a lo largo del malecón, como es el cambio de mobiliario, así como luminarias que ya se hizo. Recordó también la campaña permanente ya de lo que es la limpieza y lavado de las calles del centro, erradicar los malos olores que ahí predominaba. Seis años que no se lavaban las calles, dijo.

  

Por Lidia Núñez Cota

Linea911Noticias

El gerente de la ciudad, Juan Pablo Martínez anunció ante empresarios restauranteros que a partir del próximo lunes 3 de Marzo, se procederá con la aplicación de multas para quien no cumpla con los horarios establecidos de sacar su basura a los puntos establecidos para  a su recolección.

En reunión informativa, el también empresario restaurantero señaló que las soluciones son respetar los acuerdos previamente establecidos, “hay que apelar a la responsabilidad”, dijo.

Se recalcó la importancia de trabajar en conjunto para ver resultados. Las multas se aplicarían en lo que es la zona romántica y centro histórico por el momento y el monto está por checarse.

Cuestionado entre otros puntos, reiteró la importancia de conservar y rescatar el centro histórico, “la joya de la corona”, por lo que se anunció la campaña “Pintemos Puerto Vallarta”, en la que se les pedirá a los vecinos que den una “manita de gato”, dar un  sentido de pertenencia como era en la antigüedad.  Los colores según el reglamento es color blanco con colores terracota, y el municipio podría apoyar con pintura.

Habló de los cambios que se implementarán a lo largo del malecón, como es el cambio de mobiliario, así como luminarias que ya se hizo. Recordó también la campaña permanente ya de lo que es la limpieza y lavado de las calles del centro, erradicar los malos olores que ahí predominaba. Seis años que no se lavaban las calles, dijo.