Mejores calles, agua y drenaje para Cañadas con Diego Franco

La alegría del gran equipo naranja, llegó a esta colonia que será beneficiada además, con la avenida federación


Con un ánimo contagioso, una gran sonrisa y la camisa del Distrito Chingón bien puesta, así recorrió Diego Franco, candidato a la diputación local, las principales calles de la colonia Cañadas.

Acompañado de un gran contingente de vecinos, encabezado por los líderes más conocidos, los que sí trabajan y resuelven, saludaron casa por casa y presentó al equipo que estará atendiendo sus necesidades junto con el Mochilas en el municipio.

El aspirante al congreso estatal, mencionó dunte la plática, que una de las grandes obras a realizar es la avenida Federación que conectará con la avenida México.

“Esta colonia es muy grande ya, urge que trabajemos en sus calles, muchas veces ni el gas ni el agua quieren subir y en tiempo de lluvias, es un lodasal, quedan intransitables”, expresó Franco Jiménez.

Quien también reconoció que una de las grandes deudas a la colonia, siguen siendo al agua y en drenaje en muchas zonas, el alumbrado y mejorar en la recolección de basura.

Asimismo, el candidato a legislador por el 05 Distrito, destacó que conoce las necesidades, y está más que listo y dispuesto a hacer equipo con diputados, alcaldes y de la mano del próximo gobernador, Pablo Lemus, hacer que Vallarta y todo el distrito sea digno de la grandeza de sus habitantes.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí