Guachinango se declara territorio Verde

  • A pocos días de que concluya su campaña, Magaly Fregoso continúa sumando apoyos
  • El Ranchito, comunidad de Guachinango, la recibió con gran aceptación e hicieron un compromiso mutuo

La aceptación de Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 5, va en crecimiento y es que le reconocen su entrega y preparación para representar a las y los habitantes de los municipios que conforman el distrito, tal es el caso del Ranchito, comunidad perteneciente a Guachinango, en donde la conocen y confían totalmente.

Durante su visita, Magaly Fregoso agradeció a las y los vecinos de esta comunidad por su apoyo, y aunque reconoció que ella tiene un doble compromiso con esta tierra ya que ahí conocen a sus papás y demás familia, los invitó que escuchen a los candidatos, los conozcan y en base a ello elijan un representante.

En este sentido, la abanderada del Partido Verde expresó que conoce las necesidades de esta comunidad y quiere ser parte de la solución, “queremos que puedan ver cómo una realidad la carretera que tanta falta hace, queremos hacer ese compromiso con el ranchito, uno doble de mi parte, van a tener una diputada que va a trabajar por Guachinango”, aseguró.

Al mismo tiempo, dijo, como diputada federal trabajará para gestionar recursos que permitan que Gil Terríquez, quien afirmó será el próximo alcalde de Guachinango, pueda llevar a cabo las grandes obras que beneficien a todo el municipio.

“Gil por más voluntad política y ganas que tenga, sin el recurso no podrá hacerlo, pero ahí estaremos nosotras, gestionando para lograr esas grandes obras, no es posible que hoy en día estamos exigiendo calles, agua y salud, es una burla tener que estar pidiendo a las autoridades que hagan su trabajo. En mi tienen una aliada, una paisana, conocen a mi familia en cualquier momento daré la cara, tenemos propuestas viables y somos los únicos que los visitarán para darlas a conocer”.

Por su parte Gil Terríquez, candidato a la alcaldía de Guachinango expresó, “en Magaly tenemos una mano derecha que nos va a ayudar, una diputada federal es lo máximo y hoy voy a contar con mi diputada que es de mi comunidad para resolver las necesidades que no pueden esperar más”, concluyó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí