Encuestas certificadas dan ventaja irreversible a favor de Chuyita López

El promedio de todas las encuestas que miden la intención del voto dan a la candidata de Morena casi  20 puntos de ventaja.

Puerto Vallarta, Jalisco.- La ventaja que presenta ChuyitaLópez en las casas encuestadoras registradas y avaladas por el Instituto Nacional Electoral, prevén un triunfo irreversible en las próximas elecciones del 2 de junio; según datos que dio a conocer Jaime Castillo Copado, coordinador de campaña de la candidata de Morena.

Esto de acuerdo a las mediciones que realizan encuestas serias, certificadas y que gozan de credibilidad, las cuales en promedio dan una ventaja cercana a los 20 puntos de su más cercano competidor.

Cabe mencionar que encuestas no acreditadas y sin rigor metodológico buscan confundir a la ciudadanía en un acto desesperado de los candidatos que las contrataron, los cuales representan intereses privados y contrarios al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Claudia Sheinbaum y que incluso le dan un empate técnico a la candidata federaldel PRIAN.

Castillo Copado exhibió también a un grupo de empresarios que buscan influir en la elección a través de encuestas de dudosa procedencia en donde «tendenciosamente buscan confundir al elector»

En ese mismo sentido llamó a los empresarios a permitir a los trabajadores participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio, «sin ejercer presiones de ningún tipo».

Para finalizar recordó que la Dra. Claudia Sheinbaum estará visitando nuestro municipio el próximo miércoles 15 de mayo, atendiendo la invitación que hizo Chuyita López, como la única representante de la cuarta transformación y de Morena en Puerto Vallarta.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí