Continúa Luis Munguía recorriendo cada rincón de Puerto Vallarta

• Esta semana el candidato del cambio verdadero estuvo presente con los vecinos de Brisas del Pacífico, La Floresta y Las Flores

El candidato del Partido Verde a presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, ha estado llevando a cabo una intensa campaña recorriendo las diferentes colonias de la ciudad. En su discurso, ha enfatizado la importancia del cambio verdadero y poner poner fin a los malos gobiernos que han afectado a la población.

“Seguimos recorriendo las Colonias de Vallarta, llevando el mensaje del cambio verdadero que tendremos al llegar a la administración. ¡Se acabaron los malos gobiernos, vamos a trabajar por un mejor Vallarta, donde nos vaya bien a todos. Muchas gracias por su apoyo y respaldo”, mencionó el candidato del Partido Verde.

En los encuentros que sostuvo en las colonias Brisas del Pacífico, La Floresta y Las Flores, les comentó a los presentes la importancia de la transparencia y la honestidad en la gestión gubernamental, donde se garanticen que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y en beneficio de toda la comunidad.

Además de dirigirse a los adultos, también dialogó con las niñas y niños haciéndolos partícipes de los eventos y compartiéndoles que en su gobierno además de los ya tradicionales apoyos en útiles, zapatos y uniformes escolares, les apoyará con una tableta electrónica para sus estudios.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí