Protección Civil de Bahía de Banderas, recomienda a los automovilistas tomar precauciones durante esta temporada de lluvias.

Bahía de Banderas, Nay., 01 de julio de 2024.- Con la intención de prevenir accidentes durante esta temporada de lluvias, la Unidad de Protección Civil y Bomberos del gobierno de Bahía de Banderas ha emitido una serie de recomendaciones para los automovilistas que se vean en la necesidad de conducir bajo las inclemencias del clima.

Es importante que antes de salir sean revisadas previamente las llantas, frenos y limpiaparabrisas; reducir la velocidad, ya que el pavimento mojado aumenta la posibilidad de un accidente; utilizar el cinturón de seguridad en todo momento; encender las luces y si es necesario también las intermitentes; utilizar la climatización del auto para prevenir que los cristales se empañen, además de evitar atravesar por encharcamientos o tramos inundados, ya que el agua podría socavar el terreno o dañar el vehículo y sobre todo mantener la distancia con otros automóviles. Cualquier duda o solicitud de apoyo comunicarse alos telénos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, 3292983650 y 3296884986.

spot_img