Más compromisos con Bahía Anuncia Héctor Santana

• Las elecciones se ganan con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, con resultados, con compromisos, no con guerra sucia en redes sociales

Por Lidia Núñez Cota/Linea911

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Bahía de Banderas, Héctor Santana señaló ser víctima de una guerra sucia en redes sociales, menciona alrededor de diez paginas pagadas y de recientemente creación que se dedican a desprestigiar su persona y alabar a su adversario político; así mismo presentó otras tres propuestas más de gobierno que serán de gran relevancia para la región: apoyo bimestral para jefas madres de familia, la creación de un botón de pánico y estancias infantiles.

Dijo el candidato que líderea las encuestas según lo publicado por diversas casas encuestadoras que le marcan una irreversible tendencia al éxito, que las elecciones se ganan con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, con resultados, con compromisos y que los de enfrente están desesperados «nuestro compromiso es de frente con la sociedad y es el momento para comprometernos y porque tenemos mucho que dar, mucho que decirles y que podemos trabajar en equipo; por eso yo le agradezco a todas las familias que a pesar de lo que les digan, saben quién soy».

El compromiso número seis anunciado es para un apoyo integral a mujeres, para las jefas madres de familia; aquí cerca de 2 mil féminas se espera sean beneficiadas con un apoyo bimestral de dos mil pesos.

«Mujeres trabajadoras que se encuentren en condiciones difíciles para sacar adelante a su familia, ¿Quiénes entran en este apoyo? entran madres solteras, entran jefas de familia, entran familias en donde se encuentra un papá y una mamá pero que las adversidades son demasiadas y que necesitan la mano ayuda del gobierno».

Cómo compromiso número 7, se presentó la creación de un botón de pánico, aquí se planea invertir cerca de dos millones de pesos y beneficiar 60 mil mujeres.

«Me preocupa mucho el tema de la violencia que últimamente se ha disparado enérgicamente en contra de las mujeres…queremos implementar en Bahía de Banderas el botón de pánico  para cualquier tipo de violencia en contra de la mujer. Aquí se jugará un papel muy importante porque vamos a tener que coordinarnos con todas las instancias de seguridad, la ventaja es que nuestro c5  se ha sistematizado, se ha hecho inversión en equipamiento y hoy hay más cámaras en Bahía de Banderas. Hoy hay la posibilidad de que con tecnología podamos estar mejor vigilados y cuidados en Bahía banderas».

Y finalmente hablo del compromiso número 8, el cual trata sobre la creación de estancias infantiles con una inversión de  48 millones beneficiando a 5 mil madres de familia «vamos a trabajar en la vinculación con las estancias infantiles que ya existen en Bahía de Banderas, y vamos a hacer convenios de colaboración con las que ya están certificadas, que tienen una metodología aprobada con todos los protocolos de seguridad y de cuidado establecidos, pues entonces nosotros como ayuntamiento pagar el servicio para que nos puedan otorgar el servicio.»

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí