Para esta obra de 390 metros lineales, fueron invertidos más de 6 millones de pesos.
La mañana de este miércoles, el gobierno municipal que dirige la alcaldesa Lía Saraí Castro Díaz de León, hizo entrega de la calle Nicolás Bravo, en Valle de Banderas, misma que contó con una inversión de 6 millones 021 mil 832 pesos de recurso propio.
Fue el director de Obras Públicas, David Dávalos, quien brindó los pormenores de este proyecto, el cual, constó de la construcción de pavimento en concreto hidráulico de dicha calle, que beneficiará a cerca de 9 mil personas.
Cabe resaltar que para la ejecución de esta obra de 390 metros lineales, se necesitaron 549.88 metros cúbicos de suministro y tendido de base hidráulica; 823.90 metros cúbicos de suministro y tendido de sub-rasante; 2 mil 761.21 metros cuadrados de riego de impregnacion con emulsion ECI-60 y poreo con arena; así como la demolición de 400 metros cuadrados de banqueta que ya existía, y la creación de una nueva de mil 044.80 metros cuadrados con 10 centímetros de espesor.
Por su parte la presidenta municipal Lía Castro, se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su mandato a favor de los habitantes de Bahía de Banderas.