Inauguran en Jalisco, Centro Comunitario “Don Julio”

Hoy se inauguró el Centro de Asistencia Infantil Comunitario Don Julio González, en Atotonilco el Alto, un espacio que se hizo realidad gracias a la generosidad de Tequila Don Julio que apuesta por el desarrollo físico, emocional y cognitivo de la niñez de la región.

Este lugar es resultado de la suma de muchas voluntades que ven en la niñez una oportunidad para construir un mejor futuro, por eso me llena de orgullo haber encontrado en Tequila Don Julio, un gran aliado para hacer realidad este sueño por el que se ha luchado todos estos años.

El terreno para este espacio fue donado por el municipio. La construcción de este lugar se llevó 12 mdp donados por Don Julio. El DIF municipal se encargará de la operación y, desde el Gobierno de Jalisco, a través del Sistema DIF Jalisco, pusimos el equipamiento con un millón de pesos. Qué mejor ejemplo de suma de voluntades.

Al DIF municipal y al Gobierno de Atotonilco el Alto, al Sistema DIF Jalisco, a Tequila Don Julio, a mi Güera, Joanna Santillán, y a cada persona detrás de este logro, todo mi reconocimiento. Su esfuerzo es otra muestra clara de que aquí trabajamos con el corazón por delante por las infancias de Jalisco.

spot_img