En marcha el 34º Internacional SportsClassic

 

Este fin de semana se lleva a cabo la edición 34 del Puerto Vallarta International Sports Classic, evento que organiza la fundación Canada One y que este año consiste en competencias de basquetbol y futbol.

 

La regidora Tania Selenne Maya Toscano, con la representación del alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, dio la bienvenida a los participantes durante la ceremonia de apertura en el hotel Sheraton Buganvilias.

 

“Desde 1990 somos anfitriones de este encuentro que se ha convertido en fecha obligada para los amantes del basquetbol, con deportistas de México, Estados Unidos y Canadá, fundado por el exbasquetbolistaolímpico Howard Kelsey, en alianza con este hotel y apoyo del Ayuntamiento, interesados por la salud y el sano esparcimiento y además promueve a nuestro destino turístico”.

 

A este tradicional encuentro deportivo asisten cerca de 5 mil personas entre jugadores, entrenadores y acompañantes, quienes dejarán una derrama económica de aproximadamente 110 millones de pesos por los 4 días de actividades.

 

En la ceremonia también estuvieron presentes la empresaria Gemma Garciarce, el fundador del evento Carlos Efraín Yerena; representantes de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el organizador de Copa Vallarta de Futbol, Armando Cosilión y patrocinadores. Fueron entregados reconocimientos a quienes han impulsado el turismo deportivo.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí