¡A TODAS LUCES NO FUNCIONA!
Yo me pregunto con singular insistencia: ¿porque continuar con algo que evidentemente no les está dando resultados y lo que les prometieron se ha ido escurriendo?
ESTUVIÉRAMOS BRINCANDO DE LA ALEGRIA
Es muy fácil sacar cuentas y los números que están arrojando, no son a favor, porque si así fuera, estuviéramos brincando de la alegría por los camiones de juguete que, ciertamente andan por toda la ciudad, pero que desgraciadamente no operan como debieran.
FÍJENSE QUE NO SE VA A PODER
A Susana Carreño, como periodista trataron de llevarla a “conocer” Monterrey, para que viera lo bien que operan el tema de la basura “Red Ambiental”, pero lejos de agradecerles les salió el tiro por la culata.
UNA DOÑITA LA CREYERON
Los de “Red Ambiental” seguramente creyeron que con un paseo por la zona donde si les ha medio funciona iban apantallar. Lo que no supieron era que Susana es un hueso duro de roer y que no sería tan fácil de convencer.
Por lo pronto les dijo que no, y les dijo que se arrojaran su viajecito, porque con lo que estaba viendo en Puerto Vallarta, tenía suficiente idea de cómo “trabajaban” . Ahórrense su viaje que no quiero ir a Monterrey.
PUES SI
Haría bien nuestro presidente municipal, el arquitecto Luis Ernesto Munguia González, que meditara muy bien si va a continuar o no la concesión de la basura a “Red Ambiental”.
Ya de por sí esta generándose algo adverso con la falta de recolección diaria, que eso en cierta medida está bien, pero que sean consistentes con la recolección de basura.
TRABÓ LA LENGUA
A quien se le “lenguo la traba” es a Chuyita López Delgado, nada menos que la presidenta de la comisión que tiene que ver con la basura, y como siempre, Susana Carreño la atoró, primero que pidió oportunidad de que le anotaran en un papelito los números que estaban pagando, pues ni eso sabía la pobre mujer.
UN AUTÉNTICO GALIMATÍAS
La siguiente vez le preguntaron ya en la comodidad de su oficina, sin presión alguna y, que se vuelve a equivocar, pero al leer las cifras. Confundía los miles con los millones o al revés, total que Chuyita se volvió un galimatías al tratar de descifrar las cifras.
Por eso insiste Susana que, Luis Alberto Michel, el “profe de 10… salió reprobado” de la administración municipal.
LOS VALLARTENSES PAGAMOS
Total, para no hacerles el cuento más largo, el chiste, con “Red Ambiental”, nos está costando a los vallartenses la friolera cantidad de 26 millones de pesos, mensuales.
BIEN HARÍAN EN SUSPENDERLE
Lo cual quiere decir que estaríamos adquiriendo cinco camiones nuevos cada mes y de mayor capacidad. A mí, personalmente, me parece un robo en despoblado, porque es un negocio de Jorge Emilio González Martínez, del Partido Verde, que se ha dedicado a explotar la marca al máximo posible. Ahora si no es de él el negocio, basta con ver que estados o municipios gana su marca para que veamos quien tiene la marca o concesión de la basura y demás negocios colaterales
NO NOS PUEDE DEJAR ASÍ
Ahora es más facil que una concesión sea retirada por cualquier causa de recesión de contrato. O cumplen o cumplen, ya no puede haber letras chiquitear en el contrato ni pasos leoninos. Aquí de cumple el contrato o se hace menso el contratado. Así de facil, porque no nos pueden dejar con una concesión de esa naturaleza.