
HIJOS DE SU… QUE BARBARIDAD.
Aún se ven distantes los dos años que aún faltan para las elecciones. Por lo que no se puede decir que estén aquí a la “vuelta de la esquina”. Y aún así hay gente que se adelanta en “los tiempos”.
NOMÁS POR ESO
Tal vez porque soy director de un periódico o un simple periodista, porque soy blanco de “información” aparentemente confiable.
Decía que me nutren de información —no pedida—, que llega a mis manos de procedencia y números telefónicos desconocidos, en los que nadie “responde”, por tanto carecen de valor informativo para mi. Nadie se hace responsable y por tanto quieren que este periodista, que soy yo, me haga cargo de su cagadero.
¿SE HACEN O QUÉ?
La idea es simple, tratan de influir con libelos que hasta un niño de secundaria sabría que pretende ser engañado. Hablan mal de personajes, tratando de hacerse ver bien ellos mismos, cuando en la práctica sucede todo lo contrario.
CREEN QUE ME CHUPO “EL DEDO”
Hablan del doctor Carlos Lomelí Bolaños, dueño de un imperio farmacéutico en Jalisco y senador de la República, diciendo que ya “destapó” a fulano o mangano.
Y ESO QUE ERAN “AMIGOS”
Pero permítanme recordar que siendo amigo del doctor Francisco Sánchez Peña, habiéndole jurado que le
daría a él la candidatura por Morena a la presidencia municipal, por medio de su hijo Francisco Sánchez Gaeta (qepd), y no le cumplió, entregandole (en sus propias narices) la candidatura al profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
De ahí que el doctor Francisco Sánchez esté agüitado con el movimiento y viró sus banderas al verde ecologista para unirse al equipo del arquitecto Luis Ernesto Munguía González.
LOS MANDO AL CARAJO
Bueno, hasta la química Laurel Carrillo Ventura, se salió de Morena, para ir a probar suerte con el Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta, y haber aceptado una regiduría en una posición no de titular.
TODO POR ESO
Todo eso fue desencadenado por un hombre que a toda costa quiere ser candidato del estado de Jalisco, sin importarle que ya perdió en una ocasión; que incluso perdió la candidatura en Guadalajara y fue un simple regidor, porque tampoco allá lo quisieron.
RICARDO SI
Hoy que Ricardo Villanueva Lomelí, es el actual Subsecretario de Educación Superior en la Secretaría de Educación Pública de México, él si podría ser considerado a ser el candidato (en cinco años y medio) de Morena, porque no solo es una persona preparada y ha demostrado tablas para gobernar Jalisco.
TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Ricardo Villanueva no solamente fue rector de la máxima casa de estudios en Jalisco, sino que tiene una amplio currículo que va desde haber sido secretario de finanzas, candidato a presidente municipal en Guadalajara y tuvo el temple de saber decir si o no, durante la pandemia y con un gobernador que no fue nada fácil, como lo fue Enrique Alfaro Ramírez.
PUES NO
Así que no me dejo apantallar o irme de brisas con la primera información que veo, para eso falta mucho que hacer.




