
MUY LEJANO 2030, PARA CALENTARSE CON UNA CANDIDATURA
Con fotos de Reporte Díario
Esta demostrado que nuestro presidente municipal, Luis Ernesto Munguía González en la práctica, es un capibara, pues reúne todas sus características: no le tiene miedo a nada: porque no compite, no pelea y sobre todo no se apresura, es en una sola palabra, el campeón de la paciencia andando.
AFILIADOS AL VERDE
Sobre las afiliaciones del Partido Verde, no lograban ponerse de acuerdo. Algunas notas periodísticas reportaban que en el salón Jalisco, del hotel Krystal no habría más de 600 personas y los más aventurados daban cuenta de más de mil personas. Yo estimo que era un boletín que fue distribuido a los medios de comunicación.
SORPRESA
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) oficializó su apuesta para la gubernatura de Jalisco en el proceso electoral del 2030, y ¿quien creen que la encabezó?, pues nada menos que nuestro presidente municipal, Luis Munguía.
POR LA REELECCIÓN
Lastimosamente el arquitecto aún tiene que salvar un pequeño obstáculo que sería la última reelección en Puerto Vallarta, que tendrá verificativo en junio del 2027.
El buen Luis, aún no pasa la prueba de fuego, que es su primer año en la responsabilidad de dirigir el puerto más importante del pacifico mexicano.
PRIMERO LO PRIMERO
Ahí la lleva, pero aún le falta resolver temas como el de obra pública, el de la basura, alumbrado y sobre todo el del agua, que es uno de los asuntos neurálgicos, para la administración del verde en Puerto Vallarta.
SIN CARÁCTER OFICIAL
Consultamos a una fuente muy cercana a Luis Munguía, y nos dijo que era muy dejar claro que el único compromiso del alcalde es trabajar por el renacer de Puerto Vallarta. Por lo tanto, cualquier comentario que contradiga esta realidad debe entenderse únicamente como una opinión personal de José Antonio Sánchez, sin carácter oficial ni fundamento».
El señor Sánchez es el dirigente estatal del Partido Verde, y luego de que Luis estuvo presente por unos breves minutos por el salón, el dirigente del partido lo “destapó”, para la candidatura al gobierno del estado en el 2030 por el Partido Verde.
YA ENTENDIÓ
En sus tesis, Luis como que ya entendió que correr no cambia nada, como diciendo que otros se apresuren y no él. Sabe que aún faltan 5 años para que llegue ese momento. Luego les comento de una historia fantástica, sobre lo que es posible e imposible.




