- Quieren cerrar el caso como un accidente, y no una agresión
- Mamá del menor argumenta falsedades en declaraciones por parte de maestros a los que señala de “doble cara”
Por Lidia Núñez Cota
MultimediosdelaBahia
A dos meses de la muerte del menor José Luis Cabrera Meza, joven de 14 años que era víctima de bullying en la secundaria 132 y murió de una trombosis pulmonar, su familia aún clama justicia

Los parientes del menor fallecido, solicitaron a la fiscalía la carpeta de investigación para conocer cómo va el caso, y están en desacuerdo con lo que se encontraron.
Señala la señora Beatriz, madre del menor que es lamentable que uno de los agresores al que identifica, ni siquiera ha declarado “no lo citaron”, dice; así como la escuela no proporcionó videos para ver si su hijo salió ese día del plantel educativo.

Dijo confiar en las últimas palabras de su hijo de proporcionar los nombres de quienes lo agredieron y que ahora el supuesto dictamen de la Fiscalía, quieren hacer creer que se trate de un accidente.

Señala que la Secretaría de Educación no ha hecho nada, se refiere a la declaración de maestros que falsearon sus palabras “en el funeral de mi hijo dijeron cosas tan bonitas de mi hijo y leo lo que declararon, en verdad que falta de ética y falsedad”.
Tristeza y decepción dijo sentir de cómo quieren cerrar el caso de su hijo, argumentando que fue una caída, un accidente y no una golpiza

Deja el caso en manos de Dios y que cada uno de los involucrados en la muerte de su hijo reciban castigo divino.
Agradeció a las personas que le hicieron llegar imágenes de altares que se dedicaron en honor de José Luis, su hijo.




