LAS VÍBORAS…

- Advertisement -

CUANDO LA DESGRACIA TE ALCANZA

Como casi siempre suele suceder, en el mundo de la farándula, todo gira como en si se tratara una rueda de la fortuna: a veces se está arriba y otras abajo.

Y SALPICAS A TODOS

El problema —si es que lo hay- es tratar siempre de estar arriba y nunca bajar, en el mundo en el que vivimos.
Hoy que cayó en desgracia Elizabeth Margarita Castro Cárdenas, quien en el mundo del espectáculo es conocía como “Ely Castro”, ahora, todo mundo la ve como una auténtica apestada.

TRABAJO SIN EXPERIENCIA

Para acabarla de amolar, detectaron que estaba “trabajando” para el SIAPA el organismo regulador del agua que incrementó su precio. Eso independientemente que de agua no conoce más que el agua en la que se baña o va a una alberca.
Así que en plena controversia por el aumento a las tarifas del agua, provocó indignación que la ex conductora del programa “¿Qué quiere la banda?» ocupe un cargo para el que no tiene preparación alguna y por el que recibe $73 mil al mes, ni más ni menos.

DESDE EL INGENIERO

Pero los 27 años que dice tener como trabajadora del gobierno del estado de Jalisco, eso quiere decir que viene desempeñándose desde el sexenio que gobernó el ingeniero Alberto Cardenas Jiménez a la fecha.

APARECIÓ EN VALLARTA

En Puerto Vallarta apareció desde el 2014 o 2015, honestamente no lo tengo claro: pero fue en el trienio de Ramón Guerrero Martínez, como directora de grandes eventos.
Cobrando un doble sueldo, para el municipio de Puerto Vallarta y para el gobierno del estado, de ahí cayó en desgracia, pero no se crea que mucho, porque hacía como que trabajaba en para los penales de Jalisco.

QUIEN SOY YO

Yo, personalmente conocí a Ely, porque asistió a dos pozoles que me organizaba mi esposa todos los años el once de enero. Siempre me pareció una mujer muy inteligente, pero de ahí no pasó.

HASTA LA AMISTAD PERDIÓ

La vi al lado de la excandidata al gobierno del estado por Morena, Claudia Delgadillo, pero al tiempo se cortó la relación entre política y farandulera.

RELACIONES PELIGROSAS

Se puso en el ojo del huracán en el marco del fraude en la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), luego de que salió a la luz pública que fue pieza clave para enganchar a potenciales inversionistas.

El dueño de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), Luis Oswaldo Espinoza Marín, apareció en un video aceptando su culpa por no poder pagar a sus inversionistas y después se quitó la vida de un balazo.
Luis Oswaldo, era el dueño de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), que fue denunciada por fraude, por al menos por 96 personas, era -ademas— tesorero de Apadrina un Trasplante AC, que preside la presentadora de televisión Ely Castro.

Luis Oswaldo Espinoza Marín

- Advertisement -
spot_img
spot_img