.- Gracias la tecnología aplicada y a la respuesta oportuna a un reporte de robo, elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo que sus sustraído de un autobaño y le fue entregado a su propietaria.
El reporte policial indica que a las 10:04 a.m. refiere la reportante que hace como 20 minutos dejó su vehículo Nissan tipo March, color blanco, en un autolavado ubicado frente al salón de eventos Terranova.
Cuenta con placas de Jalisco y en este momento le informó el encargado que al parecer uno de sus empleados se acaba de robar el vehículo y requiere el apoyo de la unidad.

Enterados los elementos de la unidad PV-406 al mando del policía José Ángel López Chávez, se entrevistan con Francia Fátima del Rocío de 33 años, quien menciona que llevó su vehículo March color blanco a lavar al establecimiento mencionado y momentos después no vio más su vehículo.

Posteriormente fue localizado por medio del GPS, ubicándolo en la colonia El Caloso, donde es recuperado por elementos de la unidad PV-452 al mando del policía Valentín Santiago Hernández en la plaza de la colonia El Caloso.
La reportante menciona que no quiere nada, solo requería recuperar su vehículo por lo que es abordada en la unidad PV-406 y la hacen llegar al lugar donde se recuperó el vehículo, le dan indicaciones a la reportante y se retira la unidad quedando el área sin novedad.

Con estas acciones, la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.




