- Acudieron a la Fiscalía para averiguar sobre un detenido involucrado en el asalto a Bancomer
La curiosidad le ganó a dos hombres y una mujer que acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional en esta ciudad para preguntar por la situación de una persona detenida, pero, se trataba ni más ni menos que del detenido el día de ayer por asalto a mano armada en Banorte ubicado en Plaza Las Glorias.

Y como dice el dicho “La curiosidad mató al gato “, pues a estas tres personas – que aún no dan a conocer sus pormenores-, les pasó algo así, ya que acudieron a preguntar por el detenido, y terminaron arrestados por ser posibles cómplices.

El vehículo en el que llegaron, quedó decomisado, mismo que estaba estacionado frente a las instalaciones de la Fiscalía ubicada en la colonia Parque Las Palmas.

Ha trascendido que se trata de una banda de delincuentes que llegaron procedentes de la Ciudad de México (CDMX) y están involucrados en varios robos, como elperpetrado dentro de Plaza Caracol donde asaltaron una joyería, apañando varias alhajas de oro valuadas en un total de millón y medio, a esto súmenle los 640 mil que despojaron a un cliente del banco, pues ya la veían fácil delinquir, andar de robo en robo en la ciudad, minimizando la ley que impera en la bahía, ya que al parecer también por allá hicieron lo suyo.

Por lo pronto, la investigación sigue abierta, la Fiscalía continúa en la indagaciones propias del caso y averiguar si hay más involucrados.




