Caravana de la Mujer ofrecerá servicios integrales en San Vicente

spot_img

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo una nueva jornada de la “Caravana de la Mujer” este próximo 26 de junio, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m, en la plaza pública de San Vicente.

Esta jornada tiene como objetivo acercar diversos servicios gratuitos a las mujeres del municipio, facilitando el acceso a atención integral en un solo espacio. Entre los apoyos que se brindarán destacan servicios de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y trámites del registro civil.

Asimismo, se podrá tramitar el “Tarjetón Lila” qué está dirigido a mujeres emprendedoras, también habrá bolsa de empleo, así como opciones educativas para concluir estudios, incluyendo programas del INEA para alfabetización, primaria y secundaria.

La caravana también contará con inscripción a talleres, servicios de podología y corte de cabello, además de un mini mercado de mujeres, “Consume Local”, con el fin de impulsar la economía de emprendedoras de la región.

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo una nueva jornada de la “Caravana de la Mujer” este próximo 26 de junio, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m, en la plaza pública de San Vicente.

Esta jornada tiene como objetivo acercar diversos servicios gratuitos a las mujeres del municipio, facilitando el acceso a atención integral en un solo espacio. Entre los apoyos que se brindarán destacan servicios de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y trámites del registro civil.

Asimismo, se podrá tramitar el “Tarjetón Lila” qué está dirigido a mujeres emprendedoras, también habrá bolsa de empleo, así como opciones educativas para concluir estudios, incluyendo programas del INEA para alfabetización, primaria y secundaria.

La caravana también contará con inscripción a talleres, servicios de podología y corte de cabello, además de un mini mercado de mujeres, “Consume Local”, con el fin de impulsar la economía de emprendedoras de la región.