El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, llevará a cabo una nueva jornada de la “Caravana de la Mujer” este próximo 26 de junio, en un horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m, en la plaza pública de San Vicente.
Esta jornada tiene como objetivo acercar diversos servicios gratuitos a las mujeres del municipio, facilitando el acceso a atención integral en un solo espacio. Entre los apoyos que se brindarán destacan servicios de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y trámites del registro civil.
Asimismo, se podrá tramitar el “Tarjetón Lila” qué está dirigido a mujeres emprendedoras, también habrá bolsa de empleo, así como opciones educativas para concluir estudios, incluyendo programas del INEA para alfabetización, primaria y secundaria.
La caravana también contará con inscripción a talleres, servicios de podología y corte de cabello, además de un mini mercado de mujeres, “Consume Local”, con el fin de impulsar la economía de emprendedoras de la región.

