*En un acto protocolario y acompañados por el Presidente Municipal Héctor Santana y regidores fue develada la primera piedra de un proyecto inmobiliario confiable
Por Jesús Calata
Línea 911/Bahía de Banderas
Este jueves el grupo inmobiliario VEQ develó la primera piedra de un proyecto denominado ALANA que llega a Bahía de Banderas para aportar un modelo de vivienda confiable e intencionado con mejorar la calidad de vida.
En un acto protocolario y acompañado por el presidente Municipal Héctor Santana y parte de los regidores del actual ayuntamiento de Bahía de Banderas el presidente fundador de VEQ Jack Levy develó la primera piedra para dar inicio a la construcción de un desarrollo que generar comunidad.
Ante los presentes en el evento Jack Levy mencionó que ALANA es un desarrollo de casi 300 departamentos que será construido en 30 mil metros cuadrados, el proyecto contara con muchas áreas comunes, respetando siempre la naturaleza que es un distintivo hermoso para Bahía de Banderas.

Una de las cualidades de ALANA es que contara con tres albercas lo que generara más espacios para mejorar la calidad de vivienda, gimnasios, zonas de coworking entre otras cosas, pues se busca el balance de mantener un precio razonable, pero con una calidad de vida superior al costo de la vivienda.
En la construcción del proyecto se tiene contemplada una inversión de 800 millones de pesos y se generaran un aproximado de más de 500 empleos directos e indirectos.
Jack Levy mencionó que VEQ tiene el enfoque de ser lo mejor posible en términos de las cualidades que ya tienen, cuentan con un distintivo de más de 20 años de experiencia y 30 proyectos concretados que genera confianza y calidad para sus clientes y agradeció a todos los habitantes de Nayarit por ser personas trabajadoras que todos los días se levantan y hacen el mayor esfuerzo, pues eso hace posible que se tenga una sociedad segura y honesta para así vivir en una comunidad productiva.
El presidente Municipal Héctor Santana aprovechó para enviar un mensaje a todos los empresarios e inversionistas asegurando que todos son bienvenidos, pues se pretende trabajar de la mano para mejorar el destino turístico, preocupado en impulsar la economía dando certeza y tranquilidad, así como agilidad y transparencia en todos los procesos.


