Dos personas adultas mayores que vivían en condiciones de abandono en la ciudad de Tepic recibieron apoyo integral por parte de autoridades estatales, luego de que se detectara la situación en la que se encontraban.
Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y de la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, se coordinó un operativo en el que participaron el Sistema DIF Nayarit, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Infraestructura para brindar atención inmediata.
Además de una valoración médica, se realizaron trabajos de limpieza y rehabilitación en su vivienda. También se les entregaron camas, colchones, pañales, alimentos y artículos de primera necesidad para mejorar su calidad de vida.
Con estas acciones, las autoridades buscan garantizar una atención digna y humana a las personas adultas mayores, especialmente a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

