El hallazgo de restos óseos en la Barranca de Huentitán en Jalisco movilizó a las autoridades; podría ser de José Octavio, joven originario de Sinaloa desaparecido hace tres años

Encuentran restos humanos en laBarranca de Huentitán en Jalisco que podrían ser de José Octavio Avilés Sauceda, joven sinaloense desaparecido hace tres años.
La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco confirmó la tarde del sábado 22 de febrero que se localizaron restos óseos que corresponden a un cuerpo humano.

De acuerdo con la policía de Guadalajara, el cuerpo fue encontrado en el ingreso al camino de la Casa Colorada, lugar altamente conocido en la Barranca de Huentitán.
Trascendió que familiares de José Octavio Avilés fueron contactados ante el hallazgo, pues el joven sinaloense desapareció el 28 de marzo de 2022 en la Barranca de Huentitán, y hoy, después de tres años, no se ha confirmado su hallazgo.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentran en el sitio para realizar la extracción del cuerpo, el cual será trasladado a sus instalaciones para realizar la identificación oficial.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco refirió que luego de que se culminen las labores necesarias, se confirmará o descartar si se trata del joven José Octavio Avilés.
José Octavio Avilés Sauceda está por cumplir este mes de marzo tres años de desaparecido, quien se encontraba en la Barranca de Huentitán para hacer ejercicio.



