ESTARÍAN INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DE DOS ADULTOS Y DOS MENORES DE EDAD
Como resultado de una exhaustiva investigación, la Fiscalía del Estado logró la captura de los presuntos responsables del homicidio de cuatro personas —dos adultos y dos menores de edad—, cuyos cuerpos fueron encontrados en un en un barranco próximo al kilómetro 23 de la Carretera Federal, en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Mediante una orden de aprehensión, se logró capturar en un operativo a tres presuntos involucrados en estos hechos: Mario Alberto “N”, José Ángel “N y Leonel Alfredo “N”, quienes habrían participado la noche del pasado 9 de julio en la agresión a una familia donde resultaron fallecidas cuatro personas: un hombre de 35 años, una mujer de 34, una adolescente de 13 y un niño de 2 años y 9 meses.

Elementos de la Policía de Investigación de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales logró hoy, 14 de julio la captura de los presuntos responsables en calles del Municipio de Guadalajara, por lo que serán puestos a disposición del Juzgado competente para iniciar su proceso judicial.
De acuerdo con las investigaciones, la noche del 9 de julio los presuntos agresores llegaron al domicilio de las víctimas donde las habrían agredido, en la Colonia La Magdalena, en Zapopan.

Acompañados de un grupo de hombres, privaron de la libertad a las víctimas, llevándolas hasta el Municipio de San Cristóbal de La Barranca. En ese lugar habrían agredido con armas de fuego a las víctimas, para luego arrojar los cuerpos hacia un barranco.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso inquebrantable con la justicia y la tranquilidad de las familias jaliscienses. Las investigaciones continuarán para esclarecer totalmente este suceso y garantizar que los responsables enfrenten la ley.




