Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas

spot_img

Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional y mantener una coordinación cercana entre las distintas áreas del Gobierno Municipal, el presidente municipal interino, Lic. José Israel Santillán Castañeda, realizó un recorrido por las oficinas y dependencias que integran el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Durante la visita, el alcalde saludó al personal, conoció de primera mano la dinámica de trabajo de cada área y dialogó con las y los servidores públicos sobre la importancia de continuar brindando una atención eficiente, cercana y de calidad a la ciudadanía.

Santillán Castañeda destacó que el trabajo en equipo y la comunicación permanente entre las dependencias son fundamentales para garantizar la continuidad de los programas, obras y servicios que impulsa la administración municipal en beneficio de las familias de Bahía de Banderas.

Asimismo, reiteró que su gobierno mantendrá una política de cercanía con el personal del H. XII Ayuntamiento, convencido de que escuchar, coordinar esfuerzos y fortalecer el desempeño institucional permite ofrecer mejores resultados a la población.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional y mantener una coordinación cercana entre las distintas áreas del Gobierno Municipal, el presidente municipal interino, Lic. José Israel Santillán Castañeda, realizó un recorrido por las oficinas y dependencias que integran el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Durante la visita, el alcalde saludó al personal, conoció de primera mano la dinámica de trabajo de cada área y dialogó con las y los servidores públicos sobre la importancia de continuar brindando una atención eficiente, cercana y de calidad a la ciudadanía.

Santillán Castañeda destacó que el trabajo en equipo y la comunicación permanente entre las dependencias son fundamentales para garantizar la continuidad de los programas, obras y servicios que impulsa la administración municipal en beneficio de las familias de Bahía de Banderas.

Asimismo, reiteró que su gobierno mantendrá una política de cercanía con el personal del H. XII Ayuntamiento, convencido de que escuchar, coordinar esfuerzos y fortalecer el desempeño institucional permite ofrecer mejores resultados a la población.