- El organismo aumentó a más de tres millones de pesos, la cantidad que no pagan los morosos
Por Lidia Núñez Cota
Linea911Noticias
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) de Bahía de Banderas, aumentó su cartera vencida a tres millones 900 mil pesos aproximadamente, lo que refleja que los badebadenses incumplen su pago por este importante servicio.

Jesús Mejía Obeso, director del organismo en mención, señala que la ciudadanía no acude a realizar sus pagos, por lo que hace un exhorto a que se acerquen a la oficina a cumplir con su responsabilidad y poder continuar otorgando un servicio de calidad e infraestructura.

Recordó que ese organismo, tenia una cartera vencida hasta el día 26 de Septiembre, 273 millones de pesos, pero que al día 6 de noviembre aumentó a 277 millones de pesos, es decir, se registró un incremento de 3 millones 900 mil pesos aproximadamente.

Las localidades con más adeudos continúan siendo Bucerías, San Vicente y San José, un aproximado de 4 mil usuarios de un total de 60 mil pobladores de Bahía de Banderas que hacen uso del vital líquido en sus diferentes modalidades que son, servicio doméstico, industrial y comercial.




