*Oromapas tiene una cartera vencida de 272 millones de pesos y los más morosos con los que viven en San José y San Vicente
Por Lidia Núñez Cota
Linea911Noticias
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas, tiene una cartera vencida de 272 millones de pesos, siendo las localidades con más adeudo San José y San Vicente con sus respectivos fraccionamientos como Jardines del Sol, Santa Fe y La Misión.
El 80 por ciento de la cartera vencida proviene de usuarios domésticos y el resto se divide en industrial, comercial y oficial, ante este panorama, el director de ese organismo operador del vital líquido hace un llamado a la sociedad badebadenses para que paguen el agua para que se refleje en infraestructura.
Jesús Mejía Obeso, exhorta y enfatiza que el agua que reciben en sus hogares la población se Bahia, es relativamente barata.

“Una persona gasta 724 litros de agua diario, lo que equivale a 6 pesos con 24 centavos, es barata el agua que se sumistra”. Mil litros de agua equivale a la reducida cantidad de 7 pesos con 88 centavos.
De aquí el llamado para que se pague el suministro del líquido “hacer conciencia que esto se refleja en dar un mejor servicio a la población, mejores obras de infraestructura”.




